AVISO 42/24-25 La Secretaría de Educación Pública (SEP) a través de la Autoridad Educativa Federal en la Ciudad de México (AEFCM) y en colaboración con el Instituto Politécnico Nacional (IPN), invita a las y
ESCUELA SECUNDARIA TÉCNICA No. 40
“VIRGILIO CAMACHO
PANIAGUA
Turno Vespertino
Ciudad de México a 22 de enero de 2025
C. Madres, Padres de Familia o Tutores Estudiantes de la E.S.T. N° 40:
La Secretaría de Educación Pública (SEP) a través de la Autoridad
Educativa Federal en la Ciudad de México (AEFCM) y en colaboración con el Instituto Politécnico Nacional (IPN),
invita a las y los estudiantes de escuelas públicas de 6° de primaria y 3° de secundaria, a
participar en el proyecto:
“Conéctate
y aprende ¡No te quedes
con la duda! Ciclo escolar
2024-2025”
De acuerdo a lo siguiente:
1. Este proyecto tiene como objetivo
proporcionar apoyo académico
a través de asesorías
virtuales para el reforzamiento de los campos formativos de Lenguaje (con énfasis
en español) y Saberes y Pensamiento Científico (con énfasis en matemáticas)
para primaria.
2. En secundaria para los campos formativos de Lenguaje (con énfasis en español) y Saberes y Pensamiento Científico (con énfasis en matemáticas, biología, física y química).
3. Las sesiones virtuales se realizarán del 25 de Febrero al 19 de Junio del 2025, los días Martes, Miércoles y Jueves en horario matutino y/o vespertino.
Turno matutino: 10:00 a 12:00
horas
Turno vespertino: 16:00 a 18:00 horas
Para garantizar un ambiente
de confianza y seguridad, habrá supervisión en todas
las sesiones.
4. Recuerden que, para poder ingresar
a las sesiones virtuales, deberán
contar con computadora,
laptop, tableta o algún dispositivo con acceso a internet.
5.
¡IMPORTANTE!
Para Inscribirse, deberán llenar el formulario, con el correo institucional de alumno:
"@aefcm.nuevaescuela.mx" en caso de no contar con éste, proporciona
un correo electrónico "@gmail.com", al que tengan acceso.
Adjunto al presente se comparte la liga donde podrán inscribirse del 20 de enero al 23 de febrero:
6. La confirmación de tu participación y asignación de grupo se enviará al correo que proporcionaste antes del día 24 de
febrero.
En caso de duda o comentario, deberás escribir al siguiente correo: conectateyaprende_información@aefcm.gob.mx
https://www.youtube.com/watch?v=KWBH_Yt8DK0&authuser=0
En espera de su participación aprovecho la oportunidad para enviarles un cordial saludo.
ATENTAMENTE LA DIRECCIÓN
Comentarios
Publicar un comentario