Ir al contenido principal

AVISO 42/24-25 La Secretaría de Educación Pública (SEP) a través de la Autoridad Educativa Federal en la Ciudad de México (AEFCM) y en colaboración con el Instituto Politécnico Nacional (IPN), invita a las y

 

ESCUELA SECUNDARIA TÉCNICA No. 40

 “VIRGILIO CAMACHO PANIAGUA

Turno Vespertino

 

 

Ciudad de México a 22 de enero de 2025

 

C. Madres, Padres de Familia o Tutores Estudiantes de la E.S.T. N° 40:

La Secretaría de Educación Pública (SEP) a través de la Autoridad Educativa Federal en la Ciudad de México (AEFCM) y en colaboración con el Instituto Politécnico Nacional (IPN), invita a las y los estudiantes de escuelas públicas de 6° de primaria y 3° de secundaria, a participar en el proyecto:

“Conéctate y aprende ¡No te quedes con la duda! Ciclo escolar 2024-2025”

De acuerdo a lo siguiente:

1.  Este proyecto tiene como objetivo proporcionar apoyo académico a través de asesorías virtuales para el reforzamiento de los campos formativos de Lenguaje (con énfasis en español) y Saberes y Pensamiento Científico (con énfasis en matemáticas) para primaria.

2.  En secundaria para los campos formativos de Lenguaje (con énfasis en español) y Saberes y Pensamiento Científico (con énfasis en matemáticas, biología, física y química).

3.  Las sesiones virtuales se realizarán del 25 de Febrero al 19 de Junio del 2025, los días Martes, Miércoles y Jueves en horario matutino y/o vespertino.

Turno matutino: 10:00 a 12:00 horas

Turno vespertino: 16:00 a 18:00 horas

Para garantizar un ambiente de confianza y seguridad, habrá supervisión en todas las sesiones.

 

4.  Recuerden que, para poder ingresar a las sesiones virtuales, deberán contar con computadora, laptop, tableta o algún dispositivo con acceso a internet.

5.  ¡IMPORTANTE!

Para Inscribirse, deberán llenar el formulario, con el correo institucional de alumno: "@aefcm.nuevaescuela.mx" en caso de no contar con éste, proporciona un correo electrónico "@gmail.com", al que tengan acceso.


Adjunto al presente se comparte la liga donde podrán inscribirse del 20 de enero al 23 de febrero:

 

6.  La confirmación de tu participación y asignación de grupo se enviará al correo que proporcionaste antes del día 24 de febrero.

En caso de duda o comentario, deberás escribir al siguiente correo: conectateyaprende_información@aefcm.gob.mx

https://www.youtube.com/watch?v=KWBH_Yt8DK0&authuser=0

 


En espera de su participación aprovecho la oportunidad para enviarles un cordial saludo.

 

 

ATENTAMENTE LA DIRECCIÓN

Comentarios